Encuentro 6

Saludos maestros.

En dia de hoy nos toca trabajar como integrar las herramientas aprendida a nuestra planificacion y para eso realizaremos algunas practicas tales como una radio Podcast y la creacion de nuestro blog en wordpress para conocer de una manera practica como usar dichas herramientas en clases de una forma dinamica y divertida.

El comentario de hoy consiste en responder dos preguntas, que son:

Cual ha sido su experiencia en la creacion y participacion del radio Podcast creado?

Cual ha sido su experiencia en la creacion e integracion a la planificacion del blog a la pedagogia?

2 comentarios sobre “Encuentro 6

  1. me encanto trabajar con Podcast ya que me senti en un programa de radio y es una herramienta que puedo trabajar con mis alumnos.

    El planificar integrando las herramientas dada en cada encuentro que he tenido con los expositores me ha ayudado a hacer mi trabajo mas fácil y organizado.

    Me gusta

Deja un comentario