Encuentro 2

Bienvenido a mejorar tus competencias tecnológicas.

Luego de saludarlos, darles las gracias por participar de nuestro segundo encuentro en donde iniciaremos con las intervenciones.

Hoy vamos a trabajarar con los talleres de capacitación sobre el portal web Educaplay y sobre el Podcast.

Su pregunta a responder en el comentario en día de hoy es: 

En nuestro trabajo como docentes como nos ayudan estas herramientas y pagina web, y como mejoran nuestras competencias tecnológicas?

Ejemplo de Educaplay:
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/29472/animales_acuaticos.htm

Ejemplos de Podcast educativos:
https://www.ivoox.com/podcast-podcasts-educativos-internet-aula_sq_f128727_1.html

https://www.ivoox.com/anciano-nino-burro-audios-mp3_rf_9749987_1.html?autoplay=true

 

  

 

 

13 comentarios sobre “Encuentro 2

  1. Buenas tardes.
    Para mi es una excelente experiencia que nos ofrece la oportunidad de conocer nuevas extrategias para implementar de manera divertida y cognoscitiva.

    Me gusta

  2. En nuestra labor como docentes, pienso que todas estas herramientas vistas son de gran importancia en el ambito tecnologico pues enriqueceremos y facilitaremos la manera de como guiar el proceso de ensenanza y con el uso de los mismos innovamos tecnologicamente.

    Me gusta

  3. Son unas herramientas que nos brinda la facilidad de trabajar creativamente con nuestros estudiante de manera
    tecnológica , trabajando en nuestros niños proceso de enseñanza y por que no decir aprendizaje en lo digital también.

    Me gusta

  4. Involucrar estas herramientas en el proceso enseñanza aprendizaje facilita un mayor alcance de los objetivos propuestos. Es importante realizarlas de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes, a su vez, mantener una constante motivación y valoración de las mismas.

    Me gusta

  5. Involucrar estas herramientas en el proceso enseñanza aprendizaje facilita un mayor alcance de los objetivos propuestos. Es importante realizarlas de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes, a su vez, mantener una constante motivación y valoración de las mismas.

    El uso correcto de las herramientas tecnológicas, no solo ayudarán en el desarrollo educativo del educando, sino que ampliará las competencias del docentes, para facilitar sus clases, de manera innovadora y creativa.

    Me gusta

  6. El uso correcto de las herramientas tecnológicas, no solo ayudarán en el desarrollo educativo del educando, sino que ampliará las competencias del docentes, para facilitar sus clases, de manera innovadora y creativa.

    Me gusta

  7. Buenas tardes.
    Estas herramientas y paginas web me han ayudado mucho porque he aprendido a crear mis propios recursos para realizar mi labor mas dinámica y divertida, y que el proceso de aprendizaje de los estudiantes sea mas efectivo.

    Me gusta

  8. YO CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE NOS PERMITE FACILITAR NUESTRO TRABAJO Y NOS PERMITE COMPENETRARNOS MAS CON CADA UNA DE ELLA ADEMAS NOS AYUDA HACER EL PROCESO MAS EFICAZ

    Me gusta

  9. Esta herramienta me ayuda a facilitar mi trabajo como docente ya que a través de ellos puedo realizar diferentes actividades en el proceso de enseñanza.

    Me gusta

  10. En nuestra labor como docentes estas herramientas nos ayudan a elevar la calidad del proceso educativo porque hay una mayor interacción entre profesor y alumnos y por ende a nosotros como docentes la tecnología nos invita a estar a la vanguardia de los nuevos tiempos y nos a ayuda a innovar y hacer un mejor trabajo en el proceso- enseñanza aprendizaje.

    Me gusta

Deja un comentario