Encuentro 3

Bienvenido a mejorar tus competencias tecnológicas.

Luego de saludarlos,

En el diia de hoy vamos a trabajar con las herremientas web 2.0 Padlet que es para crear murales virturales y Prezi que es para crear presentaciones en linea.

Su pregunta a responder en el comentario en día de hoy es:

Como adaptaria Prezi al desarrollo de tu clases?

Compartir ejemplos creados en clases en Padlet.

taller padlet

taller prezi

10 comentarios sobre “Encuentro 3

  1. Buenas tardes.
    Con padlet, yo puedo trabajar el mural del proyecto educativo que este trabanjo, tengo la facilidad a través de esta herramienta de agregar : Vídeos, imágenes , canciones y descripciones de cada uno de acuerdo a lo que se está haciendo. Excelente

    Me gusta

  2. Buenas tardes.
    Prezi es excelente para presentar diapositiva del proyecto que se esta trabajando, con esta herramienta los estudiantes se adquieren más habidades cognitivas de una manera divertida, dinámica y rápida .

    Me gusta

  3. Buenas tardes. La herramienta online prezi la podría adaptar en el desarrollado de mis labores de manera dinámica, haciendo presentaciones con vídeos e imágenes integradas que motiven y ayuden a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

    Me gusta

  4. Yo integraria en mi trabajo diario porque me da la facilidad, para crear imágenes, ayudar al maestros del primer ciclo en sus trabajos diarios

    Me gusta

  5. Esta herramienta me va ayudar a facilitar el trabajo, porque me permite crear y ubicar cada una de las provincias del país, dentro del mapa de la República Dominicana y todos los continentes en un planiferio.

    Me gusta

  6. Como adaptaria Prezi al desarrollo de tu clases?

    Prezi es una herramienta innovadora y abarcadora, ya que me permite integrar contenidos diversos, ya sea en forma de fotografías, vídeos o textos. Adoptaría Prezi en mis clases, después de tener los contenidos a facilitar.

    Me gusta

  7. Prezi es una herramienta que sirven para exponer temas de manera más innovadora dentro del salón de clases, la presentación es más dinámica y además se pueden poner imágenes y vídeos.

    Me gusta

  8. Prezi es una herramienta que se utiliza como una diapositiva me ayudaría en mis clases con los estudiante ya que haría que las clases fueran mas divertida, y mas fácil para mi como docente, el estudiantes aprende mas viendo y escuchando y atraves de prezi lo puedo lograr.

    Me gusta

Deja un comentario